Comunidad de AlumnosCategoria: Dudas GeneralesComo agarrar un libro
marcos v asked 4 años ago

Buenas Tardes, es mi primer post en este foro y bueno estoy en la unidad 2 del curso, la cual me esta llevando tiempo aprenderla pero a su vez cuando practico mi lectura, dependiendo del tama;o del libro se me hace incomodo agarrarlo y termina doliéndome la mano etc entonces quería saber si hay una manera correcta para agarrar un libro. Gracias

1 Answers
Felipe Bernal Staff answered 4 años ago

Hola Marcos,

lo primero de todo disculpa el retraso en la contestación. He estado unos días de vacaciones y no quería que nadie contestara por mi.

Yo siempre recomiendo, sobre todo mientras estás aprendiendo, a colocar el libro sobre una mesa, si puede ser ayudado con un atril, es fantástico. Si no, también puedes colocar otro libro debajo para que tengas un ángulo mejor.

Si el libro tiene que ser mantenido abierto con tus manos, te recomendaría buscar otro con una encuadernación mejor que no te obligase a ello. Puedes practicar con un periódico o una revista, pues no es recomendable complicarte la vida mientras eres estudiante. Más adelante, cuando tengas más practica, podrás afrontar lecturas de cualquier tipo, pero por ahora, eres sólo estudiante.

Un saludo